Mónika Leschorn: emprendedora dominicana que transformó la maternidad - Revista Mercado
Amadita

Mónika Leschorn: emprendedora dominicana que transformó la maternidad

Por Karime Rivas | julio 19, 2021

placeholder

Para Mónika Leschorn la maternidad ha sido el punto de partida para desarrollar no solamente su marca de ropa Costa Youth; también ha sido la inspiración para FEM y para El Club de las 4 AM.

Costa Youth es una marca local de ropa para niños y adultos, es un emprendimiento familiar, donde se enfocó desde un principio en llenar la necesidad de piezas versátiles, frescas, cómodas y de buen diseño; sin dudas, ropa que se lograra ajustar a las necesidades de los hijos y su crecimiento.

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

FEM, que es la Fundación Empodera Mujer Dominicana, es un emprendimiento social para apoyar a la mujer joven dominicana de escasos recursos a alcanzar el potencial que posee. “Fomenta el desarrollo y crecimiento de la participación activa de mujeres capaces de impactar de forma positiva a su núcleo familiar, la comunidad a la que pertenecen y a la sociedad dominicana en general. Nuestras iniciativas facilitan el acceso a la planificación familiar y capacitación laboral a través de mentoría y acompañamiento”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FEM Dominicana (@fem.dominicana)

Sobre El Club de las 4 am, Mónika comenta que es un podcast “donde hablamos de lo bonito, lo feo y lo políticamente incorrecto de la maternidad. Es un emprendimiento en comunicación que nos ha abierto muchas puertas”. Con este podcast muchas mujeres han podido ver la maternidad como un reto fascinante, con un tono completamente cautivador.

“En cada uno de mis emprendimientos tengo socias: Costa Youth, con Claudia Leschhorn; FEM Dominicana con Gloria Benson, Lizzie Benson, Chiara Viyella y Aida Dominguez, y El Club de las 4 am con Nicole Rizik y Ambar Luna”

La visión e iniciativas de Mónika Leschorn en el mundo del emprendimiento tienen su punto de partida desde pequeña, cuando recuerda entre risas un puesto de pintar uñas en el parqueo de su casa, y la venta de dibujos y juguetes usados en el preescolar donde estudiaba su hermano. “De adulta, pienso que Costa Youth ha sido mi universidad”.

Tiempo de espera: 2393989 segundos

Elige tu plan de suscripción digital

Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web. 

Plan Mensual

RD$ 300

Plan Anual

RD$ 3,600

RD$ 1,800

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 7,200

RD$ 3,600

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Plan Mensual

RD$ 700

Plan Anual

RD$ 8,400

RD$ 4,200

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 16,800

RD$ 8,400

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado

12 ediciones digitales de Market Brief

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Plan Mensual

RD$ 1,500

Facturado Mensual

Plan Anual RECOMENDADO

RD$ 9,000

Facturado Anual

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 18,000

Facturado Cada Dos Años