A veces el liderazgo no luce de traje y corbata, sino que viene en formato de traje de baño… y no uno, ¡sino 10 trajes de baño! Tal como lo ha demostrado la empresaria estadounidense Martha Stewart a sus 81 años.
Con tal desafío a los límites impuestos, Martha ha protagonizado la portada de Sports Illustrated en su especial Swimsuit Issue 2023, junto a otras tres estrellas que ilustran la sección de la revista Megan Fox, Brooks Nader y la cantante Kim Petras.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Con esto la magnate envía un mensaje sobre vivir sin miedo, «probar cosas nuevas es muy bueno. Ser intrépido es muy bueno. No le tengas miedo a nada», dijo Stewart en una publicación de Instagram.
View this post on Instagram
«Estaba temblando porque es extraño ir a una isla y cambiarte nueve veces en un solo día, enfrente de toda esa gente», declaró en el programa Today de la NBC mientras veía el resultado de la portada.
La autora de varios libros de cocina y constructora de todo un imperio de lifestyle, rompió la cinta de esta edición de Sports Illustrated que fue concebida como una oportunidad para mostrar cuerpos diferentes a los que normalmente han utilizado, de modelos esbeltas y jóvenes.
«En esta ocasión, lo que me motivó fue mostrarle a la gente que una mujer de mi edad aún puede verse bien, estar bien», dijo Stewart mientras era fotografiada por Ruven Afanador en Punta Cana.
Esta sesión de fotos se llevó a cabo en Tropicalia, un destino creado por Cisneros Real Estate en la zona Este de la República Dominicana. Por tal motivo, Adriana Cisneros se hizo eco de esta publicación y en sus redes sociales sacó una nota de agradecimiento, por la vida inspiradora que mujeres como Stewart han llevado y por su presencia en Tropicalia.
View this post on Instagram
La inspiradora carrera de Stewart cuenta con un patrimonio neto de 400 millones de dólares, que inició a sus 15 años. Su ingenio y preparación le llevó a ocupar diferentes sectores, trabajando incluso en Wall Street, puesto que dejó para abrir su negocio de catering.
Más tarde, su negocio comenzaría a expandirse hasta convertirse en una empresa de medios de comunicación y de estilo de vida.
Con todo el background que le acompaña, ha dejado claro que es una mujer de desafíos. En su entrevista con Today, aclaró que «estar en portada a mi edad fue un desafío. Y creo que cumplí con él», dijo. «No me morí de hambre, pero no comí pan ni pasta durante meses. Iba a pilates cada dos días y todavía lo hago porque es genial. De todos modos, no fue algo del momento, vivo una vida limpia: buena dieta, buen ejercicio, cuidado saludable de la piel y todas esas cosas».
Con esta aparición en portada, Stewart destrona a Maye Musk (la madre de Elon Musk), quien hasta ahora había sido la mujer de mayor edad en ocupar la portada de Sports Illustrated Swimsuit.
Por: Karime Rivas.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo