Apenas 24 años de vida tiene una de las mujeres más rica del mundo, ¿sabes quién es? Sí, es Kylie Jenner, la misma que decidió celebrar su cumpleaños con una línea de cosmética especial inspirada en el oro. Tal parece que Kylie Jenner quiere ampliar su fortuna tanto como sea posible y de allí la cantidad enorme de propuestas que ha lanzado a la industria de la moda y los cosméticos.
Y es que la pequeña de las hermanas Kardashian acaba de anunciar también el lanzamiento de una firma de bikinis y trajes de baño, un sector que ya había tocado gracias a la línea de ropa que compartía con su hermana, Kendall + Kylie. Eso sí, dada la repercusión que genera cada una de sus fotos en bikini, todo apunta a que la nueva firma será un éxito total. Después de todo, las mujeres que llevan el apellido realizan millones de ventas en sólo 5 minutos de subir alguna foto a sus redes.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
De hecho, esta estrategia ya está dando sus frutos, pues en solo unas horas el Instagram oficial de Kylie Swim, que solo cuenta ahora mismo con una publicación que en escasos minutos hizo estallar la cuenta con 181.000 seguidores ¡y subiendo!
Ver esta publicación en Instagram
Se espera que Kylie Swim y llegue «pronto». Pocos más son los datos que la empresaria ha querido adelantar por el momento sobre su próximo proyecto, cuyo nombre registró en primavera y que ya cuenta con su propio perfil en redes; dos pasos que también siguió con Kylie Baby, una línea próxima a salir, inspirada en su hija Stormi.
A la espera de que se conozca la fecha del lanzamiento, podemos confirmar que la firma tendrá el mismo estilo atrevido y llamativo que caracteriza a su creadora, quien ha adelantado algunos diseños acompañados de las palabras «no puedo esperar a compartirlos».
No es la única Kardashian que se sumerge en el mercado de los trajes de baño, ya que mientras que la marca Good American de Khloé Kardashian (37 años) ya vende bañadores y bikinis, Kim Kardashian (40 años) parece haber confirmado sus planes de lanzar su propia línea de ropa de baño la semana pasada.
Cada vez son más las estrellas que se suman a las inversiones dentro de la industria de moda y belleza. La percepción de la industria bajo el lente de la diversidad está revolucionando y si antes el sector representaba una inversión segura, ahora lo es más segura que nunca. Con esto, Kylie Jenner demuestra una vez más que las Kardashians son mucho más que el apellido, también detrás se esconde inteligencia de negocios.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo