Kendra Scott lanza junto a Barbie nueva colección de joyas aniversario
Amadita

Kendra Scott lanza junto a Barbie nueva colección de joyas aniversario

Por Karime Rivas | noviembre 25, 2022

Muchas veces la necesidad trae consigo la presión necesaria para que surja la inspiración. La estadounidense Kendra Scott experimentó una presión que le llevó a emprender en el mundo de la joyería, cultivando un imperio valorado en más de 500 millones de dólares, luego de comenzar con 500 dólares.

La primera colección de la empresaria que estuvo envuelta en una caja de té, pasó a renacer como una inspiradora colección en alianza con Barbie. La nueva colección Barbie by Kendra Scott, está compuesta por seis piezas de edición limitada.

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

Fotografía: Res.Cloudinary

El mensaje de estas prendas se centra en «la moda, la amistad y mirarnos como una fuerza para hacer el bien». Todo dentro del marco del aniversario 60 de Barbie Dreamhouse y el 20 aniversario de Kendra Scott.

Esta edición limitada de joyería estará disponible en las tiendas minoristas de Kendra Scott y su tienda en línea. Su dueña anunció en un comunicado que el 20 % de las ganancias del brazalete de la amistad, será donado a Girls Inc, a través del proyecto Barbie Dream Gap.

«Al crecer, Barbie me enseñó que la belleza viene de muchas formas y, lo que es más importante, perseguir mis pasiones», dijo Kendra Scott. «Estoy muy orgullosa de asociarme en una colección que celebra tanto la moda como la filantropía para que podamos continuar inspirando a la próxima generación de niñas».

La marca Kendra Scott

Con su sede principal en Austin, Texas, tiene más de 2,500 empleados y vende en sus más de 116 tiendas diseñadas para tener una gran experiencia. A esto se le suma las incontables pop-up store que ha abierto alrededor del mundo, un negocio de comercio electrónico y más de 850 boutiques.

Con esta nueva propuesta, la marca se mantiene alineada a «crear una experiencia cálida, interactiva y divertida». Una característica del negocio que ha tenido buena acogida entre sus clientes, junto a la buena participación que tiene en los fondos de inversión.

Kendra Scott donó 5 millones de dólares y miles de joyas a varias organizaciones sin fines de lucro, enfocadas principalmente en mujeres y niños.

Por: Karime Rivas. 

Tiempo de espera: 2546645 segundos

Elige tu plan de suscripción digital

Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web. 

Plan Mensual

RD$ 300

Plan Anual

RD$ 3,600

RD$ 1,800

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 7,200

RD$ 3,600

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Plan Mensual

RD$ 700

Plan Anual

RD$ 8,400

RD$ 4,200

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 16,800

RD$ 8,400

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado

12 ediciones digitales de Market Brief

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Plan Mensual

RD$ 1,500

Facturado Mensual

Plan Anual RECOMENDADO

RD$ 9,000

Facturado Anual

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 18,000

Facturado Cada Dos Años