Las comunicadoras detrás del cuidado de la imagen e impulso de la marca más destacadas 2021 - Revista Mercado
Amadita

Las comunicadoras detrás del cuidado de la imagen e impulso de la marca más destacadas 2021

Por Karime Rivas | mayo 4, 2021

En sus manos está el manejo del activo intangible más importante de las compañías.

Josefina Navarro 

VP de Comunicación Corporativa y RSE BHD León de Comunicaciones. Responsable del manejo y cuidado de la imagen de la institución a través de la comunicación corporativa y la responsabilidad social.

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

 

Diomares Musa

VP Marketing y Desarrollo Corporativo Grupo Humano. Responsable de la planificación estratégica, desarrollo corporativo, comunicación, marketing y responsabilidad social del grupo líder asegurador en República Dominicana.

Gerty Valerio

Dir.Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro. Una larga trayectoria de más de 20 años la avalan como la profesional idónea para dirigir las comunicaciones de la compañía de telecomunicaciones más grande del país.

 

Liza Arzeno 

Directora de Relaciones Públicas de Altice. Su trayectoria de más de una década en la compañía al frente de a la Dirección de Relaciones Públicas la han convertido en una pieza fundamental para el desarrollo de las estrategias de imagen y posicionamiento corporativo y relacionamiento con los diferentes stakeholders de la empresa.

Cándida Hernández

Directora de Mercadeo de CND. Durante su trayectoria ha ocupado distintas posiciones de liderazgo, cultivando una profunda experiencia en el área de estrategia, mercadeo así como en el área comercial y la dirección de unidades de negocios. Ha trabajado en procesos de transformación de portafolio y posicionamiento para distintas categorías de la industria de bebidas.

Anyarlene Berges

VP Comunicaciones y Relaciones Institucionales, INICIA. Posee más de 15 años de experiencia en el PNUD, con especialización en temas de fortalecimiento institucional, desarrollo local y seguridad ciudadana. Es miembro del Consejo de Directores de FINJUS y miembro del Consejo de Directores de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

Patricia Mejía

Gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Caribe Latino. Con 11 años de experiencia es responsable de velar por la reputación de la marca y sostener la imagen corporativa como empresa líder en nutrición, salud y bienestar ante las comunidades, consumidores, clientes y proveedores amparados bajo las regulaciones y leyes del país.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tiempo de espera: 2541076 segundos

Elige tu plan de suscripción digital

Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web. 

Plan Mensual

RD$ 300

Plan Anual

RD$ 3,600

RD$ 1,800

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 7,200

RD$ 3,600

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Plan Mensual

RD$ 700

Plan Anual

RD$ 8,400

RD$ 4,200

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 16,800

RD$ 8,400

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado

12 ediciones digitales de Market Brief

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Plan Mensual

RD$ 1,500

Facturado Mensual

Plan Anual RECOMENDADO

RD$ 9,000

Facturado Anual

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 18,000

Facturado Cada Dos Años