Blake Lively, de ‘Goosip Girl’ a ser empresaria efervescente

Por Karime Rivas | julio 5, 2023

A lo largo de su carrera, Blake Lively se destacó por su papel como Serena van der Woodsen en la serie Goosip Girl y su estrecha relación con el mundo de la moda. Sin embargo, recientemente ha dado un salto al mundo empresarial con el lanzamiento de una nueva línea de cócteles en lata.

Betty Buzz es la nueva marca de la actriz que se expande con una línea de cocteles espumosos, bajos en alcohol, que se venderán bajo el nombre de Betty Booze. «Estas bebidas son las recetas que he estado preparando para mis seres queridos durante años, en una forma premezclada más conveniente», dijo Lively. «Pero ahora tengo hijos y estoy cansada. Así que aquí están en una lata. Disfrútalos», concluyó.

Blake Lively
Fotografía: PureWow

La exitosa actriz ha construido una vida que los medios considerable «adorable». Tras dar a luz a su tercera hija, que nació en agosto de 2019, reapareció para ser la actriz de The Rhythm Section. Más tarde, en 2021, estaría debutando como directora con el vídeo I Bet You Think About Me de Taylor Swift.

Una propuesta desafiante

Con este lanzamiento la compañía pone en marcha una estrategia de expansión más fuerte, buscando ganar nuevas audiencias y opciones que cambien las opciones de bebidas gaseosas.

Con sus tres espumosos elaborados con las frutas, especias, hierbas y licores premium más frescos llegan Tequila Espumoso con Lima Shiso, Tequila Espumoso con limonada ahumada de roble y el Bourbon Espumoso con cereza agria de manzana y jengibre.

El éxito de Blake Lively y su socio Andrew T. Chrisomalis, cofundador y presidente de Betty B Holdings, les ha galardonado como «Mejor Refrigerio» por Good Housekeeping, una de las marcas de bebidas gourmet de mayor crecimiento.

Recientemente se han expandido a Reino Unido y Canadá, además de ser el patrocinador oficial del Wrexham Association Football Club (AFC) con sede en el Reino Unido.

Por: Karime Rivas.