El mundo de la comunicación está lleno de tendencias, algo que desde LLYC han identificado y se han anticipado ante un panorama cada vez más complejo.
Este mundo, explica en este Mercado Interview Juan Carlos Gozzer, socio y CEO de LLYC para América Latina, «se había movido muchas veces desde un nivel mucho más intuitivo (…)». Y ahora, él ve cómo muchas compañías en América Latina comienzan a preocuparse por tener una comunicación más segmentada, orientada a indicadores de impacto.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Particularmente en República Dominicana, Juan Carlos Gozzer comenta que «los cambios pasan muy rápido y las compañías son muy pioneras, tanto en Dominicana como en toda América Latina, en anticipar muchas de estas tendencias que vemos en Estados Unidos, Europa, Asia, y aquí somos más veloces».
LLYC, agrega Juan Carlos Gozzer, ha trabajado para no ser solo una agencia de relaciones con medios, pero «sí para ser una consultoría de comunicación basada en datos, con una mirada integral y entendiendo todos los desafíos de las compañías».
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo