Los seguros de vida deben volverse seguros para la vida; soluciones capaces de estar presentes y disponibles en los momentos más cruciales e inesperados. Por ello, Seguros Sura ha adoptado una gestión distinta para fomentar el desarrollo de su oferta, asegurando en cada paso, desde hace una década, la eficiencia de los procesos que atienden necesidades que el cliente aún no conoce.
En este Mercado Interview, James García, CEO de Seguros SURA, nos comenta sobre el principal reto como empresa gestora de tendencias y riesgos y cómo implementan estrategias que cumplan con las necesidades de los clientes. «El saber que estábamos disponibles desde el día uno hacia nuestros clientes, que estamos disponibles en nuestros corredores, que podían adquirir sus productos, que podían reclamar tranquilamente. Eso nos los dio la estrategia«, añade García.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo