El mundo de la publicidad se modificó con la irrupción de la pandemia. Para hacerle frente al reto, la innovación es vital para estar a la vanguardia. En este Mercado Interview, RocknRolla y La Sociedad, dos grandes de la publicidad nos comparten sus perspectivas y cómo colaboran para potenciar su impacto en las Américas:
Mario Dávalos, Managing Partner de La Sociedad, comenta que «no hay soluciones ni hay equipos que puedan adaptarse a todo, sino es construir las soluciones y los equipos a la naturaleza del problema».
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Por su parte, Federico Ahuchaín, Chief Operations Officer de RocknRolla, dice que «las cosas que realmente son importantes, las que influían en la sociedad, en la cultura popular, en la gente, en el país, en la región, eran cosas que yo hacía en contra del sistema obsoleto de los años 50 de las agencias de publicidad».
Martín Córdova, Founder & Partner de La Sociedad y Founder y CEO de «The Lab», explica que «el mayor impacto que tuvo la pandemia es en desnudar esto de, durante años construimos un sistema donde las marcas cada vez son más importantes y relevantes para las personas y las comunidades pero es una responsabilidad que no siempre asumimos». (gra)
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo