Casado cree en el poder de la comunicación como herramienta transformadora y apunta al tsunami de data disponible en las redes como fuente inagotable de conocimiento para todo aquel que sepa desentrañarlo.
Pedro M. Casado, vicepresidente en Latinoamérica de Atrevia, nos acompaña en este Mercado Interview para hablarnos sobre la estrategia y creatividad que cambian percepciones y consiguen resultados, a través de Atrevia: «Nuestra compañía entiende la comunicación desde una visión 360 grados y transversal a todas las áreas de negocio, y todo tipo de públicos externos e internos de una organización». (rm/pfm)
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo