hugo app abrió sus puertas a la República Dominicana a principios de 2020 y apenas unos meses más tarde se enfrentó al mayor reto que pudiera tener una empresa que apenas comienza, la pandemia causada por el nuevo coronavirus. Sin embargo, la crisis funcionó a favor de hugo app, logrando así reafirmar su compromiso de hacer feliz y facilitar la vida de todos los dominicanos, preservando su salud.
Paola Giachero, Regional Marketing Manager de hugo app, se sienta con nosotros en este Mercado Interview para dar a conocer la historia de la plataforma y la acogida que tuvo en la sociedad dominicana. «Somos una plataforma hecha para latinoamericanos y por latinoamericanos. Toda nuestra plataforma está hecha con talento de la región y talento que vamos cultivando. Al día de hoy tenemos un talento de clase mundial desarrollado únicamente por latinos», comenta Giachero. (pfm)
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo