La industria de carga marítima se torna exigente, lo que genera una necesidad de mejoramiento, considera Danilo Martínez, gerente general de Overseas Cargo.
«Tenemos necesidad de mejoramiento en los servicios marítimos como barcos con mayor rapidez, cantidad y disponibilidad de contenedores».
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Ahora, explica Danilo Martínez, el interés de los clientes ya no es tener inventario detenido en almacén, «le interesa tener el inventario que va a despachar. (…) Tenemos que ser eficientes para garantizar la rotación continua de estos inventarios y la calidad de los productos».
Por ejemplo, en el manejo de la carga suelta, se requiere que varios elementos interactúen en armonía: una temperatura específica, cuidado al transportarla, tiempo de tránsito y permanencia en almacén.
«El buen manejo (de la carga suelta) es importante a la hora de transportar productos perecederos; nosotros tenemos un ‘expertise’ y un equipo de trabajo que se especializa en ello», explica Leslie Álvarez, ejecutiva de ventas de Overseas Cargo.
Además, la expansión de sus servicios es una constante en Overseas Cargo, agrega Christian Martínez, ejecutivo de ventas. «Es nuestro compromiso buscar nuevas alternativas, mejores precios y nunca bajar el estándar de nuestro trabajo».
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo