Mónika Leschhorn, Cofundadora y CEO de Costa Youth

Por pferreras | julio 5, 2021

placeholder

Desde pequeña, Mónika ha tenido visión e iniciativa para tornar al mundo del emprendimiento; sin embargo, se enfrenta ante un nuevo panorama desde la maternidad con su marca de ropa Costa Youth. Costa Youth es un emprendimiento familiar, donde se enfocó desde un principio en llenar la necesidad de piezas versátiles, frescas, cómodas y de buen diseño.

Mónika Leschhorn, Cofundadora y CEO de Costa Youth, a sus 31 años ha hecho una inversión de 0,5 millones de pesos para sacar adelante su sueño, siendo así fuente de inspiración para otros proyectos como FEM y El Club de las 4 AM. «Si algo me he dado cuenta que después de convertirme en madre, he logrado como darle un giro a mi vida que todos todos mis pilares o todas las cosas más importantes en mi vida tienen que ver con ser mamá», añade.

En esta serie de Visión Emprendedora, nos acompaña Mónika Leschhorn, Cofundadora y CEO de Costa Youth; Andrés Bisonó, Fundador y CEO de SOS Carbon; Jessica Weinerth, CEO de Corotos; Alex Castillo, Fundador y CEO de Neurosity; Dominique Barkhausen, Fundadora y CEO de Vita Healthy & Fit; Rainier Mallol, Fundador y CEO de AIME.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.