«Si no tienes números, aquello no funciona». La frase de Óscar Palomar sirve para describir el momento actual en el que las empresas conviven y compiten para conectar con sus clientes. En ese complejo proceso, es importante entender esa data, escuchar a los usuarios potenciales. Una tarea en la que MAPS puede convertirse en un valioso aliado.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
MAPS es una sinergia entre diferentes actores de la consultoría, el diseño o el mercadeo, que juntos ofrecen a las empresas soluciones con estándares internacionales, pero sin salir de República Dominicana.
Palomar (fundador y CEO de Amint Consulting, y socio de MAPS), José Enrique Sanoja (socio fundador de MAPS), Iñigo Amézola (fundsdor y CEO de Principia Designs y socio de MAPS) y Marc Morillas (CEO de Morillas Brand Consultants y socio de MAPS), desarrollan en este Mercado Interview la visión y claves de esta primera alianza estratégica especializada en ‘brand equity’ pensada en y para RD.
Lo hacen con frases tan sugerentes como la siguiente: «Los números tienen olor color y sabor. Y nosotros le explicamos al cliente cuál es el olor el sabor el color que tienen, y qué hacer con ellos».
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.