Los clientes exigen cada vez más tener diferentes opciones al momento de convertirse en consumidores fieles a una marca y la digitalización esta dentro de estas exigencias. Por tal motivo, Nestlé ha decidido participar en el maratón hacia la transformación digital y capacitar a su personal, clientes y consumidores para que trabajen juntos como si siempre hubiesen sido parte de un equipo digitalizado.
Huascar Beltré, director de Transformación Digital de Nestlé, forma parte de nuestro ranking 40 Under 40 en su edición 2021 y entiende los consumidores están cada vez más conectados con su propósito. En este Mercado Interview nos da una perspectiva más humana sobre la necesidad de migrar por completo hacia la digitalización. (hp)
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo