El branding podría considerarse como uno de los pilares para hacer despegar una marca con éxito correctamente. A través de este proceso se elabora la imagen corporativa, colores empresariales, identidad corporativa, normas de estilo, naming, posicionamiento, lealtad y arquitectura de marca.
Andy Stalman, co-founder y CEO de Totem Branding, nos acompaña en este Mercado Interview para platicar sobre la importancia de ofrecer al cliente una propuesta de valor diferenciadora: «Si todos decimos más o menos lo mismo, nadie está diciendo nada diferente. Si todos decimos lo mismo, entonces a quién elijo cuando la propuesta de valor es siempre la misma». (pfm)
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo