Con el lema «el poder de la unión» como norte, Alejandro Peña Defilló, CEO de Grupo Peña Defilló explica que siempre buscan agregar a su núcleo nuevas soluciones que incrementen el retorno del cliente sin que se pierda la esencia.
Y en ese sentido, explica que «si las agencias no migran a la cadena de valor y a la cadena de venta, van a desaparecer o van a perder su posición en la cadena de valor del cliente». «Es importante que la marca y la promesa estén de la mano».
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Agrega que el gran cambio es que «ya no haces una campaña de comunicación, ya incluso te metes en qué parte del producto del cliente estás creando una barrera de conexión y ahí empiezas a medirlo porque empiezas a tener ‘feedback'».
En este Mercado Interview, comenta que cuando se aumenta la cadena de valor, se van agregando nuevos servicios, lo que da longevidad a los negocios. «Nuestro modelo es monetización, Si lo llevas al retorno de inversión, puede ser sobre métricas, pero ya estamos migrando la monetización».
«En mi organización manda la situación. A veces puede ser un problema, puede ser una oportunidad, puede ser una brecha pero ¿quién manda en mi organización? la situación».
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo