El sello de EGI Business Group es la tecnología y talento. Y en palabras de Elena Sainz, Managing partner EGI Business Group. Grupo Inversor AC Punta Cana by Marriott, «hemos venido a República Dominicana para quedarnos y con la intención de presentar varios proyectos que tenemos».
AC Punta Cana, uno de los proyectos donde participa EGI Business Group es, como lo menciona Elena Sainz en este Mercado Interview, una marca joven, cosmopolita, urbana, que presenta la combinación de tres pilares: confort, diseño y funcionalidad.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
«El eje central de la marca AC es el cliente y en superar sus expectativas. Para ello, la marca se basa en dos pilares: tecnología (…) y talento».
AC Punta Cana es el primera alianza entre la cadena Marriott y el grupo inversor en Latinoamérica. «Esperamos que sea la primera alianza de muchas», agrega Elena Sainz.
Por otro lado, el grupo inversor considera que la República Dominicana está repleta de oportunidades, pues el país se encuentra en crecimiento, hay estabilidad y sobre todo: «muchísimo apoyo a la inversión».
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo