El ADN Corporativo del Fomento a las Mipymes - Revista Mercado
cedisa

El ADN Corporativo del Fomento a las Mipymes

Por revistamercado | julio 12, 2020

placeholder

Mercado Media Network, a través  de su plataforma digital de Revista Mercado, presenta una exclusiva serie de entrevistas dedicadas al sector de las mipymes y analiza sus estrategias para reencontrar el dinamismo, innovar y adaptarse a los nuevos tiempos patrocinado por Open, la banca PYMES del Banco BHD León. Las PYMES se enfrentan hoy al desafío de retomar el camino de la productividad en medio de una economía en reactivación.

En el webcast de esta semana, ¨El ADN corporativo del fomento a las MiPYMES¨,  tendremos dos días de ponencias, todo un derroche de información y detalles del tema.

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

El Martes 14 estarán con nosotros José Enrique Sanoja, VP de Mercadeo del Banco BHD León con el tema ¨El ADN del compromiso con las pymes¨, Pura Méndez, Gerente del segmento Mujer del Banco BHD León con el tema ¨Mujer emprendedora¨ y Francisco Guzmán, vicepresidente del segmento Pymes del Banco BHD León con el tema ¨El desarrollo de los emprendedores¨.

Para el Miércoles 15, contaremos con Adrián Guzmán,  VP del segmento de Microfinanzas del Banco BHD León con el tema ¨El poder del microcrédito¨  y Alberto Mencia,  2do VP Banca Transaccional  Pagos & Recaudos del Banco BHD León con el tema ¨Pagos con un botón¨. 

Revista Mercado los invita a este recorrido para conocer los retos que enfrentan  los pymes  para superar esta crisis sanitaria que aún mantiene en vela a todo el mundo. El COVID-19 los une con la convicción y certeza de que un mundo mejor siempre será posible. Regístrate en Mercado Exchange.

Súmate y Regístrate para recibir nuestros newsletters.