«Partimos de una filosofía bastante única: American minded, Dominican hearted». Así define CCD su CEO, Kalil Díaz Haché, en Mercado Interview. Una compañía de «líder en el sector médico de outsourcing en la región», con «más de mil colaboradores» a los que ofrece «servicios inteligentes y de consultoría». Un servicio de «Business Intelligence, de ciencia de la data» con el que aporta un «valor estratégico» a sus clientes.
Díaz Haché desarrolla la identidad de CCD, compañía que forma parte del ranking de Mejores Empresas para Trabajar Región Norte: «Partimos de modelos de negocios americanos, basados en la meritocracia. Todos los que trabajan con nosotros pueden tomar roles de vicepresidencia o de alta gerencia, sin importar su edad».
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Una filosofía que combinan con su ADN dominicano. «No somos una multinacional pero tampoco somos una empresa local familiar. Somos empresa que tenemos la dominicanidad interna, pero los procesos de estructura muy corporativa».
Procesos que apuestan por el desarrollo de los empleados. «Al que quiere crecer rápidamente, al que está buscando un espacio para aprender, le damos muchas capacitaciones. Es parte de nuestro CCD University. Creo que es una de las características que nos diferencian. Somos una empresa que está creciendo y que da la oportunidad a personas jóvenes para subir su desempeño».
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.