Una de las cosas que preocupa tanto a hombres como a mujeres, es el paso de los años, y por ende dejar atrás la jovialidad característica de los tiempos mozos, sin embargo, el hoy famoso método Face Fit, parece haber llegado para solucionar ese problema.
El novedoso método rejuvenecedor, es atribuido a la especialista en disfunción craneomandibular y dolor orofacial, Daniela Toro Mattozzi, autora del libro «Método Face Fit».
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Apartándose de las terapias estéticas tradicionales como el bótox, ácido hialurónico o cirugías, el Face Fit, trae un concepto basado en ejercicios y masajes faciales que promete eliminar el dolor, aliviar la tensión y rejuvenecer en pocos minutos el rostro.
De acuerdo con su creadora, la clave para liberar las tensiones en el rostro, recuperar la frescura, esculpir la cara e ir modificando desde lo interior lo que se quiere cambiar en el rostro, es adoptar una rutina diaria de ejercicios faciales, tal y como lo realizan las personas que desean mantenerse en buena condición física. La rutina de ejercicios, señala la experta, mejora la postura, la movilidad en la zona dorsal y vertical, además activar las zonas con menor tono muscular.
Generalmente la musculatura facial es una de las zonas del cuerpo a la que más movilidad diaria se le da, por lo que cada vez es más frecuente los dolores producidos por problemas craniomandibulares, en este caso, los ejercicios y masajes propuestos en la técnica Face Fit pueden ayudar con estos trastornos.
Aunque la especialista asegura que desde el primer día se comienzan a sentir los cambios, precisa que luego del mes es cuando se notar el bienestar, logrando que pueda sentirse mejor tanto por dentro como por fuera.
Entre los beneficios que puede aportarte el yoga facial están: mejor postura, estimulación ósea, menos bruxismo, rehabilitación de parálisis faciales, mejorar el estado de ánimo, menos efecto de gravedad, mejor estructura facial, más luminosidad y turgencia, estimulación para la creación de colágeno y elastina, entre otros.
El yoga facial es una vertiente más de la famosa disciplina del yoga y tiene como fin principal entrenar los músculos faciales para mejorar su apariencia estética.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo