Las personas más ricas del mundo tienen hábitos que les han permitido construir sus imperios y crecer su patrimonio a través del tiempo. Usar el mismo outfit todos los días va más allá de no tener un sentido moderno de la moda, sino que trata de que los multimillonarios evitan perder el tiempo en tareas insignificantes.
Si, claro, una buena presentación física marca la presencia y deja una memorable impresión en la mayoría de las personas. Pero cuando hay tareas más importantes qué atender durante el día, no vale la pena pasar una hora eligiendo cómo se vestirá hoy.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Al menos este era el punto de vista de Steve Jobs, por eso siempre se le veía vistiendo el mismo jean, camiseta, zapatos y chaqueta, invertía su tiempo en actividades que encontraba de mayor relevancia.
Warren Buffet para ‘ahorrar’ o hacer crecer su patrimonio no se preocupa por llevar las joyas más caras o con la mayor cantidad de quilates posible, sino que a temprana edad se desarrolló en el mundo de las inversiones.
Al hacer de sus empresas lo que son hoy en día, personalidades como Mark Zuckerberg, Warren Buffet, Bill Gates y hasta el mismísimo Jeff Bezos nunca pusieron su enfoque en lo que comprarían para parecer ricos. De hecho, Buffet acostumbrara a desayunar y almorzar con menús de apenas dos dólares.
Definitivamente. Cada vez este ‘trend’ va ganando popularidad y se debe a siete factores que afectan la productividad de cada uno de estos multimillonarios:
(pfm)
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo