Tissot Supersport Chrono es un elegante reloj que se viste de fiesta al ser un emblema de las vueltas ciclísticas de mayor trascendencia en la Vieja Europa
En 2020, Tissot pasó a la historia al convertirse en la primera marca de relojería suiza en ser cronometrador y reloj oficial de las Grandes Vueltas: el Tour de Francia, el Giro de Italia y La Vuelta.
A punto de finalizar la competición española, El Tissot Supersport Chrono La Vuelta se presenta en caja de acero de 45,5 mm, un atrevido diámetro que permite admirar con claridad la esfera y los contadores del cronógrafo para medir el tiempo rápidamente tanto en el sprint como en el rebufo.
Se trata de un reloj con carácter y un estilo muy español con un claro espíritu ganador. El indicador de fecha a las 6 h resulta muy práctico y los detalles rojos de la esfera y de la correa recuerdan al famoso maillot del líder.
El reloj luce el logotipo de La Vuelta en el fondo de la caja. Además, cuenta con un estuche especial con una segunda correa para cambiar de look en cualquier momento.