Relojes de lujo con personalidad deportiva y espíritu retro

Por | junio 5, 2022

Tissot Supersport Chrono es un elegante reloj que se viste de fiesta al ser un emblema de las vueltas ciclísticas de mayor trascendencia en la Vieja Europa

En 2020, Tissot pasó a la historia al convertirse en la primera marca de relojería suiza en ser cronometrador y reloj oficial de las Grandes Vueltas: el Tour de Francia, el Giro de Italia y La Vuelta.

A punto de finalizar la competición española, El Tissot Supersport Chrono La Vuelta se presenta en caja de acero de 45,5 mm, un atrevido diámetro que permite admirar con claridad la esfera y los contadores del cronógrafo para medir el tiempo rápidamente tanto en el sprint como en el rebufo.

Se trata de un reloj con carácter y un estilo muy español con un claro espíritu ganador. El indicador de fecha a las 6 h resulta muy práctico y los detalles rojos de la esfera y de la correa recuerdan al famoso maillot del líder.

El reloj luce el logotipo de La Vuelta en el fondo de la caja. Además, cuenta con un estuche especial con una segunda correa para cambiar de look en cualquier momento.

Panerai Submersible S BRABUS Black Ops Edition
La firma de relojes de lujo, comienza una colaboración con la firma de tecnología de alta gama BRABUS, y como resultado, aporta este primer modelo se hace con toda la atención entre otras cosas porque es el primer reloj Panerai con un calibre automático de esqueleto.
Maurice Lacroix Aikon Automatic Chronograph Sprint
Proporciona a los especialistas del sprint el medio perfecto para perfeccionar sus tiempos y acercarse cada vez más a sus objetivos. Por primera vez, el Aikon se presenta con una caja de acero de 44 mm con revestimiento de DLC negro mate y seis brazos en acabado bronce.
Rolex Sky-Dweller
Un modelo elegante para los grandes viajeros, permite la lectura simultánea de la hora de dos husos horarios y dispone de un calendario anual. La hora de referencia, en formato 24 horas, se indica en un discoexcéntrico, y la hora local mediante agujas tradicionales en el centro de la esfera.
Previous slide
Next slide

Este artículo fue publicado en nuestra edición abril 2022 de revista Mercado.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tags