El azúcar es uno de los alimentos con más efectos nocivos para la salud que hay y además altamente adictiva. Sin embargo, existen otros usos meas interesantes hallados por la compañía de relojes Bovet 1822.
A lo largo de los siglos, hemos visto la transformación de las esferas de los relojes desde piezas sólidas de metal con gujas hasta obras de arte bellamente adornadas que cuentan con esmaltado a mano, engaste de gemas, grabado, pintura a mano y más. Ahora es el turno de Bovet 1822, que desde su fundación ha llevado el concepto de la esfera como lienzo a un nivel completamente nuevo, revolucionando el tiempo con una forma de arte, combinado a un material nunca antes utilizado.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
La marca adorna el nuevo Miss Audrey Sweet Art con una esfera hecha de cristales de azúcar puro.
Gracias a los avances tecnológicos y la innovación en materiales y procesos, y el arte magistral de la pintura en miniatura, Bovet revoluciona la forma en que vemos el azúcar y las esferas del reloj. Luego de dos años de investigación y desarrollo de prueba, Pascal Raffy, propietario de Bovet 1822, concibió la idea de usar cristales de azúcar puro para la esfera.
«Para celebrar a las mujeres en todas partes, Bovet presenta Miss Audrey Sweet Art con una esfera muy especial hecha de azúcar puro, algo que nunca se ha hecho en la larga historia de la relojería», dice Pascal Raffy, propietario de BOVET 1822. «Esta patentada El proceso, que no se degrada con el tiempo o incluso en temperaturas extremas, es muy artesanal. Los cristales de azúcar individuales se colorean y luego se colocan uno por uno, como una pintura en miniatura. El resultado es extraordinariamente hermoso «.
Para la presentación de Miss Audrey Sweet Art, hay cuatro versiones iniciales, incluida una esfera de cristales de azúcar degradados en negro y azul, una degradada en negro y verde, una degradada en oro y rosa y una esfera en degradado azul y gris. Otros colores de la esfera incluyen cristales de azúcar púrpura, azul, negro, gris, verde, rosa o amarillo o un degradado de esos colores. El arco y el bisel de cada reloj están engastados con 103 diamantes de talla redonda para mayor brillo y cada reloj tiene un acabado con una correa de cocodrilo. Deliciosamente dulce.
[cierre-women]
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo