Twitter se convirtió en el terreno donde miles de usuarios comenzaron a cuestionar la atracción turística Oxford Castle & Prison, quienes catalogan su lugar como ‘mejor que la prisión promedio’. Mientras, decenas de mujeres influencers han inundado las redes sociales con sus fotos en el Malmaison Hotel, quienes ahora no paran de hablar «acerca de su actividad de fuga de la cárcel».
Las críticas no tardaron en llegar luego de que varios «influencers» hablaran de cómo este sitio pasó de ser una carcel a un «imán de celebridades». El castillo de Oxford, donde se opera el Malmaison Hotel, antiguamente recibía a sus visitantes con frases del tipo, «Y te condeno a que te lleven a la prisión donde pagarás tu condena hasta que te cuelguen del cuello»; una frase que fue sustituida por, «señora, ¿puedo llevar su bolso?». Felizmente, la pena capital fue abolida del Reino Unido en la década de 1950 y la prisión cerró sus puertas en 1996.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Ahora es un hotel de lujo y único en una de las ciudades más famosas y hermosas de Inglaterra. Teniendo en cuenta a los huéspedes más sensibles, aquellas partes que se utilizaron para ejecuciones fueron convertidas en oficinas, no en dormitorios, lo cual es agradable.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo