Bienvenido a bordo de un hotel que bien podría surcar los cielos. Si sus paredes hablaran, contarían historias sobre travesías entre continentes y vuelos entre las nubes. De hecho, esta impresionante “villa de lujo” fue en su tiempo un avión en uso de la compañía Mandala Airlines, que abandonó la nave en 2014 cuando cerró sus operaciones.
El Boeing 737 fue recuperado y trasladado hasta Bali, Indonesia. Para ello se consultó con el equipo del fabricante y los 41,140 kilogramos que pesa, distribuidos en 40 metros de largo, fueron desmantelados y ensamblados de nuevo pieza por pieza.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Situado sobre el acantilado de South Kuta, frente a la reconocida playa de Nyang-Nyang, esta original villa disfruta de unas vistas espectaculares. La playa que se extiende a sus pies es de agua cristalina turquesa y arena blanca y brillante.
El exterior del nuevo hotel conserva la forma original del avión, así como sus ruedas y motores. El interior, sin embargo, nos sumerge en una lujosa experiencia que convencerá a los más exigentes.
El hotel está compuesto de de dos habitaciones bellamente decoradas en tonos beige y piedra y con suelo de madera y camas con dosel, baño con jacuzzi de diseño revestido en piedra, cocina tipo americana y sala de estar que respeta los colores beiges usados en las otras salas y que alberga un cómodo sofá colocado junto a las ventanillas.
Más sobre lujo: Dolce & Gabanna aterriza en el sector inmobiliario
El salón conecta con una terraza exterior, instalada en una de las alas y recubierta de mamparas de vidrio para disfrutar de las vistas del precipicio sin sufrir riesgos. Los clientes disfrutarán de una piscina infinita y un área lounge con fogón que ayudan a disfrutar del increíble paisaje.
Y para darle un toque aun más exclusivo, el hotel tiene zona de parqueo, para el automóvil o el helicóptero (cuenta con su propio helipuerto). Wifi y recepción se suman a las amenidades que ofrece el nuevo hotel que entra dentro de la categoría de cinco estrellas.
El hotel es un lujoso placer no apto para todos los bolsillos. El precio de una noche en este exclusivo alojamiento cuesta desde US$7,300. ¡Empiecen a preparar sus maletas los privilegiados!
Reportaje publicado en la revista Transporte, Logística & Zonas Francas 2023.
Experiencia 007: el viaje de lujo en el que podrás sentirte James Bond
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.