En los negocios el inglés se ha impuesto como el lenguaje universal y no puedes quedarte atrás si deseas avanzar en tu carrera profesional y conseguir ese anhelado ascenso. Por eso si sientes que aún tu inglés en los negocios no es tan fluido, tienes varias opciones. Puedes hacer un curso (los hay muy especializados), leer la prensa financiera y profesional en inglés o encontrar algún anglosajón para practicar. Pero existe otra opción con el método Bueno, Básico y Cómodo, que consiste en ver estas tres ‘Business Shows’ que llevarán tu business English al siguiente nivel.
Un patriarca, cuatro hijos y un imperio mediático mil millonario en juego. Esta serie norteamericana, que acaba de estrenar su tercera temporada en HBO y que muchos consideran una de las mejores ficciones de la historia de la televisión, se distingue por un lenguaje rico en tecnicismos empresariales y una jerga relacionada con las fusiones, las demandas y los contratos. Además de familiarizarte con ese tipo de terminología, pondrás tu oído a prueba con diferentes acentos, ya que el reparto está compuestos por actores escoceses, británicos, norteamericanos y australianos. Te recomendamos poner los subtítulos en inglés para que así también aprendas cómo se escriben todas las nuevas palabras que vayas aprendiendo.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Suits es una serie de abogados con un toque diferente. Nos cuenta la historia de Mike Ross, un ex-estudiante de derecho que se gana la vida haciendo exámenes por los demás gracias a su prodigiosa memoria fotográfica. Un día se ve envuelto en un lío de drogas y acaba conociendo a Harvey Specter, un abogado de alto standing que al ver su brillantez le acaba contratando como abogado en su firma pese a no tener título en abogacía.
Protagonizada por Steve Carell (al que ahora puedes ver en The Morning Show), esta comedia norteamericana y Business Shows cuenta la historia de Dunder Mifflin, una compañía dedicada a la venta de papel al por mayor en Scranton, Pensilvania. Aunque quizá Michael G. Scott (interpretado por Carell) no sea el mejor ejemplo de liderazgo, esta serie es perfecta si quieres aprender a liderar reuniones, hacer presentaciones o a dirigirte de manera más formal a compañeros o clientes. También aprenderás un montón de expresiones ‘de andar por la oficina’ para relacionarte con tus colleagues. (KR)
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo