En un nuevo capítulo de la saga «Los servicios de streaming y sus reajustes de precios», Paramount+ ha anunciado otro aumento en sus tarifas.
Malas noticias para los fans de «Yellowstone», «Star Trek» y otros éxitos de la plataforma: a partir del próximo agosto, tendrán que pagar más por su dosis de entretenimiento.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
¿Los aumentos?
Te puede interesar: 5 películas de Netflix que toda emprendedora debe ver
¿Y por qué lo hacen? La excusa de siempre: ofrecer contenido de calidad. Paramount+ no está solo en este juego. Netflix, Hulu, Disney+ y HBO Max también han subido sus tarifas en los últimos años.
¿La única excepción? Criterion Channel, (apostamos que no sabías de esta) un oasis de buen cine independiente que parece resistir la tentación de seguir la tendencia del resto.
¿Y qué podemos hacer los espectadores? Poco más que pagar y rezar. Si queremos ver nuestras series y películas favoritas, no tenemos muchas alternativas. A menos que nos hagamos piratas, claro está. Lo que sí podemos hacer es ser más selectivos con nuestras suscripciones. Quizás no necesitemos todos los servicios de streaming que hay en el mercado.
En definitiva, la pelota está en nuestro campo.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.