Netflix revela su estrategia comercial para 2021 - Revista Mercado
cedisa

Netflix revela su estrategia comercial para 2021

Por Karime Rivas | enero 13, 2021

LAS PLATAFORMAS DE contenido digital comienzan a reinventarse, luego de que en el confinamiento tuvieran un alza significativa de usuarios. Ahora que retomamos una medio «normalidad», se necesita un poco más de ingenio para mantenerse a la cabeza del mercado. Ahora Netflix revela su estrategia para seguir dominando el streaming durante el 2021.

De acuerdos a datos oficiales, durante el 2020 Netflix se mantuvo a la cabeza pese a la aparición de fuertes rivales como Disney Plus y Amazon Prime Video; y para no dormirse en los laureles, el gigante del streaming anunció sus planes para lanzar una nueva película cada semana durante los próximos 12 meses. 

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

Quizás te pueda interesar: 5 libros y series de Netflix que recomienda Bill Gates

En una entrevista con CNN, dio a conocer su estrategia del 2021 conjunto al anuncio de algunas películas, que incluyen el western «The harder they fall», protagonizada por Regina King, Idris Elba y Jonathan Majors. Mientras que Lin-Manuel Miranda y Halle Berry debutarán como directores con «Tick, tick… Boom!» y «Bruised».

Esto solo por mencionar a algunos artistas en medio de alineaciones que incluirán estrellas del cine como Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Gal Gadot, Dwayne Jhonson y Ryan Reynolds. Y por supuesto, hay un espacio para las voces como Ariana Grande que actuará junto a Lawrence, DiCaprio, Streep y Timotheé Chalamet en «Don´t look up».

Esta estrategia aparece como una forma de mantener a las personas realmente interesadas en la plataforma, luego de que el covid-19 obligara al cierre de los cines en gran parte del mundo, trasladando a muchas películas a estos servicios de streaming.

De hecho, Warner Bros también ha decidido unirse a esta tendencia digital y anunció que planea para lanzar simultáneamente su lista de películas para 2021 en HBO Max y en cines cuando sea posible.

Tiempo de espera: 2543738 segundos

Elige tu plan de suscripción digital

Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web. 

Plan Mensual

RD$ 300

Plan Anual

RD$ 3,600

RD$ 1,800

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 7,200

RD$ 3,600

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Plan Mensual

RD$ 700

Plan Anual

RD$ 8,400

RD$ 4,200

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 16,800

RD$ 8,400

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado

12 ediciones digitales de Market Brief

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Plan Mensual

RD$ 1,500

Facturado Mensual

Plan Anual RECOMENDADO

RD$ 9,000

Facturado Anual

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 18,000

Facturado Cada Dos Años