Goldman Sachs invierte 275 mdd en DIESCO y nace ALYON
Amadita

Goldman Sachs invierte US$275 millones en DIESCO, y nace ALYON

Por revistamercado | octubre 25, 2021

placeholder

DIESCO, liderada por el empresario Manuel Diez Cabral, anunció este lunes una operación financiera de US$275 millones con el Banco de Inversión, Goldman Sachs, para acelerar su expansión en Latinoamérica y así iniciar operaciones de ALYON.

“Hoy crecemos y creamos una nueva plataforma multilatina, como resultado de una trayectoria de excelencia empresarial de casi 60 años», indicó Manuel Diez Cabral, presidente y CEO de DIESCO y ALYON.

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

El anuncio se hizo en presencia del presidente Luis Abinader Corona, altos funcionarios del gobierno dominicano y los más reconocidos representantes del empresariado y de instituciones del país.

“El crecimiento de DIESCO es un reflejo directo del talentoso equipo de gestión y sus más de 1500 colaboradores que han demostrado capacidad de recuperación y visión para superar obstáculos (…)”, dijo Alex Harris, vicepresidente de inversiones privadas de Goldman Sachs Asset Management.

La inversión permitirá que DIESCO sume innovación adicional en iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza.

¿Qué es ALYON?

ALYON es un nuevo ecosistema empresarial para la producción de empaques y bebidas con operaciones en República Dominicana, Puerto Rico y Colombia sirviendo a más de 25 países.

Además cuenta con su división de capitales, Advanced; su unidad de proyectos inmobiliarios, Interra; y su participación en el área de educación e inversión social a través de Barna Management School.

Conoce más detalles a través de la entrevista exclusiva que Mercado Media Network presentará este martes a través de nuestro Daily.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.