En esta edición de cierre del 2021 MediHealth pone el foco en el lado estético de la pandemia. La exposición frente a las cámaras por las videollamadas en tiempos de coronavirus, hace que estemos más pendientes de nuestros rasgos faciales y los de las demás personas.
La cuadrícula de rostros de Zoom resume lo que somos en estos momentos: una colmena infinita y virtual. El teletrabajo, pasar más horas en casa, la reducción de la actividad social y el ahorro económico motivado por el confinamiento que vivió la población mundial, han animado a muchas personas a pasar por el quirófano para retocar su aspecto físico. Se estima que en un 50% han aumentado las operaciones de estética a pesar o gracias a la pandemia.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
En nuestros suplementos especiales dedicados a la cirugía plástica, los laboratorios clínicos y la salud visual, damos un repaso de los avances en estas áreas de la mano de aliados en cada uno de estos sectores.
No se pierda nuestra última entrega del año de MediHealth, cargada de contenido interesante y variado para el disfrute de nuestros distinguidos lectores. (ng)