La biblioteca de Mercado - Revista Mercado
Hyatt

La biblioteca de Mercado

Por revistamercado | febrero 15, 2020

placeholder

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Títulos muy prácticos, útiles e interesantes para quienes quieren comenzar con su propio negocio. Acá te los presentamos:

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»43181″ img_size=»large» alignment=»right»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

Contagioso
AUTOR — JONAH BERGER

Este libro trata sobre cómo nos afectan las emociones en la publicidad y qué tanto aciertan las marcas a la hora de emplearlas. Perfecto si quiere entender cómo funcionan los mensajes a través de internet. Aunque no es una receta para copiar y aplicar, aporta conceptos interesantes que puedes poner en práctica en tu marca personal.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Everybody Lies
AUTOR — SETH STEPHENS-DAVIDOWITZ

Los autores han dado con un punto de reflexión: comprender el comportamiento de las personas a partir del modo en que buscan en Internet. Según Stephens-Davidowitz, las búsquedas en Google presentan el conjunto de datos más completo que se haya recopilado en la psique humana.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»43180″ img_size=»large»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»43182″ img_size=»large»][vc_column_text]

Sé transparente y te lloverán clientes
AUTOR: PABLO HERREROS LAVIÑA

Si algún día el juego limpio fue cuestión de ética, hoy es un principio básico para subsistir en el ecosistema empresarial. Los clientes descontentos tienen la posibilidad de visibilizar su malestar, sus expectativas no cumplidas, haciendo que las marcas estén cada vez más obligadas no sólo a satisfacerles mejor, sino de manera honesta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»43179″ img_size=»large» alignment=»right»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Brand now
AUTOR — NICK WESTERGAARD

Breve, conciso y directo. Si no tiene muy claro lo que es el branding, puede que esta sea una manera de entenderlo sin muchos rodeos. Una guía de la que echar mano si quiere mejorar su imagen de marca. En esta obra encontrará un conjunto de herramientas que tl ayudarán a elaborar tu propia estrategia.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Indistractable
AUTOR — NIR EYAL

Esta obra explica cómo identificar los detonantes internos y externos que preceden a las distracciones. El libro además comparte las distracciones más comunes en el trabajo, técnicas para enseñarle a los niños a administrar su tiempo y tips para tener una vida social más atenta.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»43178″ img_size=»large»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]