La biblioteca de Mercado - Revista Mercado
Amadita

La biblioteca de Mercado

Por revistamercado | abril 22, 2020

placeholder

En esta lista se recomiendan los mejores libros para aprender a ser un líder empresarial exitoso. Estos títulos pueden ser de gran ayuda.

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

Fluir en los negocios
AUTOR: MIHALY CSIKSZENTMIHALYI

Este libro para CEO y líderes es una aplicación al ámbito organizacional de lo que este escritor e investigador descubrió en sus estudios sobre el fenómeno del flow, un estado cognitivo y emocional en el que el balance entre las propias capacidades y la dificultad exigida se encuentran en equilibrio y la tarea dispara el potencial creativo y productivo del trabajador.

 

 

 

CEO: Carrera y sucesión: escalando a la cima
AUTOR — GUIDO STEIN MARTÍNEZ Y JOSÉ RAMÓN PIN

Esta obra presenta el proceso de transformarse en un CEO y mantenerse en ese cargo mediante una metáfora deportiva. También se aborda el tema de cómo hacer para que, al retirarse, la sucesión sea satisfactoria y los objetivos que persigue la organización sigan estando a su alcance.

 

 

How to think like a CEO
AUTOR — D. A. BENTON

Uno de los libros para CEO que nos meten en la piel de un jefe de organizaciones para saber qué características psicológicas hay que desarrollar para afrontar el tipo de retos que afrontan estas personas. La obra nos define el modo de pensar de un ejecutivo de alto rango y los plasma en este libro de manera clara y didáctica.

 

 

 

 

En defensa del error
AUTOR — KATHRYN SCHULZ

Este interesante libro aborda uno de los temas más críticos para la toma de decisiones, buscando entender cómo formamos opiniones y cómo podemos revisarlas para renovarnos de forma constante. Un manifiesto brillante que nos alienta a reconciliarnos con nuestros propios errores.

 

 

 

 

El dilema de los innovadores
AUTOR — CLAYTON M. CHRISTENSEN

El dilema de los innovadores presenta una serie de principios para lograr capitalizar a favor el fenómeno de la innovación abrupta. Estos principios ayudarán a los managers a determinar en qué ocasiones resulta más adecuado no escuchar a sus clientes.

 

 

 

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tiempo de espera: 2531583 segundos

Elige tu plan de suscripción digital

Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web. 

Plan Mensual

RD$ 300

Plan Anual

RD$ 3,600

RD$ 1,800

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 7,200

RD$ 3,600

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Plan Mensual

RD$ 700

Plan Anual

RD$ 8,400

RD$ 4,200

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 16,800

RD$ 8,400

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado

12 ediciones digitales de Market Brief

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Plan Mensual

RD$ 1,500

Facturado Mensual

Plan Anual RECOMENDADO

RD$ 9,000

Facturado Anual

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 18,000

Facturado Cada Dos Años