Tener una red adecuada es crucial para avanzar en las organizaciones actuales. Pero demasiada gente desperdicia tiempo valioso invirtiendo en conexiones infructíferas. A continuación tres pasos para formar una red más productiva:
Analice: Identifique a la gente de su red y lo que obtiene interactuando con ellos. Recuerde que busca calidad, no cantidad.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Desestratifique: Lo más probable es que no todos los de la red ayuden. Tome decisiones difíciles para alejarse de relaciones redundantes o extenuantes.
Diversifique: Forme su red con distintos tipos de gente. Enfóquese en personas vigorizantes que lo ayude a alcanzar sus metas.
Súmate a #DeVueltaConMercado suscrib
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo