Cinco libros que transformarán tu forma de hacer negocios - Revista Mercado
top lawyer 1

Cinco libros que transformarán tu forma de hacer negocios

Por pferreras | junio 18, 2021

La biblioteca de Mercado abre sus puertas todos los meses para proveer a sus suscriptores una selección de libros esenciales durante una carrera empresarial exitosa. En Junio, nos concentramos en dar un giro inesperado a tu forma de pensar sobre los negocios.

Leer prevé un conocimiento más amplio del mundo, nos da una serie de enseñanzas que permanecen en el subconsciente hasta el momento necesario.

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

Cambiando el comportamiento de los empleados

Escrito por Nik Kinley y Shlomo Ben-Hur

Estrategias y opiniones de líderes destacados sobre el cambio y el comportamiento en las organizaciones. Propone técnicas prácticas, planteadas para ser aplicadas de manera efectiva en las situaciones más habituales de toda empresa.

 

 

El negacionismo económico

Escrito por Pierre Cahuc y André Zylberberg

En la era del big data, la economía se ha convertido en una ciencia experimental. Como todas ellas, la ciencia económica debe hacer frente al negacionismo, la tesis que sostiene que la economía no es otra cosa que un gran fraude.

 

 

 

 

Por qué los ricos se vuelven más ricos

Escrito por Robert T. Kiyosaki

Esta obra plantena, en cada una de sus páginas, la educación financiera real que ayudará al lector a tener otro punto de vista sobre su economía y a hacerle frente a las situaciones que se presenten, con el objetivo de entender la realidad e identificar a tiempo las señales y oportunidades para el verdadero desarrollo de las finanzas.

 

 

 

10 reglas para comprender el mundo

Escrito por Tim Harford

Los números y los datos son una herramienta valiosa porque manejan las estadísticas, indispensables para entender la actualidad política, económica y social. En este panorama, Tim Harford propone que para comprender la realidad cambiante y compleja en la que vivimos no se necesita un doctorado en matemáticas.

 

 

 

Comunicación corporativa: estrategia e innovación

Escrito por María Merino Bonilla y María Sánchez Valle

Las autoras, a través de este libro, investigan y analizan la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento en cuanto a comunicación.

 

 

 

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.