General Motors (GM) es una de las corporativas estadounidenses más grandes de los Estados Unidos, recaudando hasta US $6,427 millones para finales de 2020. La multinacional con sede en Michigan busca formas de innovar en otros ámbitos además de la confección de vehículos, por esto ha presentado la compraventa online de coches usados CarBravo.
Esta alternativa brindará una experiencia de cliente perfecta a través de la nueva plataforma minorista digital (DRP) de GM. El DRP proporcionará una interfaz de compra simple y transparente con precios claros para los concesionarios, informes del historial del vehículo y vistas de 360 grados del vehículo.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Quizás te pueda interesar: ‘Adiós’ a los autos pequeños, ¿cómo la electrificación acelera su desaparición?
Todos los vehículos CarBravo serán inspeccionados y reacondicionados para cumplir con los estándares establecidos por la empresa. Los clientes pueden recibir ofertas en línea garantizadas del Black Book estándar de la industria, para comprar sus vehículos incluso si no compran un vehículo a través de CarBravo.
Las funciones del programa también se ofrecerán en vehículos usados que no sean de General Motors
«CarBravo brindará a los clientes más opciones y acceso para comprar inventarios ampliados tanto del concesionario como de un inventario central nacional de vehículos usados de GM (…) está diseñado para brindar a los clientes la conveniencia de comprar cómo quieren, donde quieren – en línea, en el concesionario o ambos», afirma Steve Carlisle, vicepresidente ejecutivo de GM y presidente de GM Norteamérica.
La tranquilidad está integrada en CarBravo con cobertura de garantía estándar en todos los vehículos, una extensa red nacional de concesionarios para servicio y mantenimiento, y una amplia gama de beneficios de propiedad que incluyen servicio en carretera, transporte de cortesía y pruebas de OnStar y SiriusXM en vehículos elegibles a lo largo del ciclo de vida de propiedad.
La inscripción de distribuidores comienza de inmediato y se espera que el lanzamiento del consumidor comience en la primavera de 2022. (pfm)
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo