Con más de 40 años de trayectoria en innovación, industrialización y distribución, Mirgor continúa consolidando su presencia internacional a través de una ambiciosa estrategia de expansión regional. Desde 2023, la compañía opera en República Dominicana como parte fundamental de su despliegue en América Latina, posicionándose como un socio estratégico de primer nivel para marcas globales como Samsung.
La operación comercial se basa en distribución y Retail para el desarrollo de marcas comerciales, combinado con el agregado de valor de áreas soporte: logística y marketing.
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El caso de República Dominicana es una muestra del compromiso de Mirgor por expandir su alcance en 14 países de América Latina. Este esfuerzo está respaldado por alianzas estratégicas con actores clave del sector, tanto a nivel de marcas como de canales de venta.
«En este último tiempo fuimos testigos de un crecimiento sostenido y transformador en la operación de Mirgor en República Dominicana. Este avance se refleja en la consolidación de un equipo local comprometido y talentoso, la expansión de nuestras alianzas estratégicas y la incorporación de nuevas capacidades que nos permiten brindar soluciones más integrales a nuestros clientes. Estamos orgullosos del camino recorrido, que es resultado del esfuerzo conjunto y de una visión compartida que nos impulsa a innovar y superar desafíos. Seguimos apostando por el país con la convicción de que lo mejor aún está por venir, y con el compromiso de seguir generando valor». Nicolás Scagnetti, country manager de Mirgor en República Dominicana
Mirgor ha evolucionado desde sus orígenes como empresa manufacturera hasta convertirse en un actor clave en sectores como electrónica de consumo, retail, logística y servicios técnicos. Su estrategia está sustentada en la mejora continua, la eficiencia de procesos y la excelencia operativa.
El enfoque regional de Mirgor no solo responde a la demanda de expansión comercial, sino a la búsqueda de aportar valor sostenible a través de servicios integrados, alianzas sólidas y presencia directa en mercados estratégicos. La operación en República Dominicana refleja esta visión y se proyecta como un modelo a replicar en el resto de la región.
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