Para que los minoristas puedan sortear la explosión del eCommerce, que trajo consigo la nueva realidad, es importante disminuir los costos y elevar la calidad del servicio, aseguró el especialista financiero Juan Carlos Lecumberri Lasa.
Explicó que tras la pandemia provocada por el Covid-19, el consumo en el comercio digital fue exponencial, lo que provocó fallas en el servicio como retraso, falta de respuesta e incumplimiento de entregas.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo