Debido al COVID-19 son muchos los cambios que han experimentado los estadounidenses en las últimas semanas, sobretodo los pequeños y grandes negocios que se vieron en la obligación de cerrar sus puertas hasta que las autoridades des del el visto bueno para reabrir. Ya han pasado más de dos meses y aunque las cosas parecen estar mejorando, ya el daño está hecho. Por eso, cuando todo vuelva a la normalidad son muchos los negocios que lamentablemente no volverán a abrir sus puertas.
Como ya hemos venido reportado, en los últimos años las grandes cadenas de tiendas han estado sufriendo grandes pérdidas y por lo tanto han tenido que despedir a miles de empleados y de paso cerrar una gran cantidad de sus establecimientos alrededor del país. Entre esas tiendas se encuentran Sears, Kmart, Forever 21, Lord & Taylor y Macy’s, entre otras. Al mismo tiempo hay otras como J Crew que han tenido que declararse en bancarrota para poder salvarse. Ahora a esa lista de compañías con problemas se une la popular cadena de tiendas Zara, la cual acaba de anunciar que cerrará 1,200 establecimientos en diferentes países.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Sin duda, esta pandemia llegó a cambiar todo y de qué manera. No nos queda de otra más que acostumbrarnos a la nueva norma.
Súmate a #DeVueltaConMercado suscrib
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo