LAS PRIMERAS DOSIS de la vacuna contra el Covid-19 comienzan a llegar a las casas de los políticos y figuras más influyentes del mundo. Por su puesto que la monarquía británica no podía quedar atrás.
La popularidad de la Reina Isabel II sigue intacta, por eso la Casa Real insiste en mostrarla humana y cercana, así que este sábado informaron que Isabel II y duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, recibieron la vacuna contra el coronavirus en el Castillo de Windsor.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Ambos fueron vacunados por el médico oficial de la Casa Real británica. Tanto Isabel como Felipe se encontraban en la lista de los grupos prioritarios para recibir la inoculación dado que ambos son mayores de 80 años.
La pareja ha decidido pasar los confinamientos impuestos por el Gobierno británico en el Castillo de Windsor. Allí, celebraron la Navidad y el cumpleaños número 99 de Felipe, entre otros eventos
Debemos reconfortarnos de que aunque tengamos más aún que soportar, mejores días volverán: volveremos a estar con nuestros amigos de nuevo; volveremos a estar con nuestras familias; volveremos a encontrarnos. La Reina Isabel II.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo