Home Depot cancela el Black Friday, pero ofrece una sorpresa a cambio - Revista Mercado
cedisa

Home Depot cancela el Black Friday, pero ofrece una sorpresa a cambio

Por revistamercado | septiembre 30, 2020

placeholder

La tienda minorista de mejoras para el hogar Home Depot decidió cancelar el Black Friday o «Viernes Negro». Pero este año ofrecerá algo más en su lugar y dice que la fecha se va a reinventar. ¿De qué se trata?

Home Depot dijo que simplemente está adoptando un enfoque diferente para la bonanza anual de grandes descuento el día después del Día de Acción de Gracias.

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

Home Depot dijo que ofrecerá descuentos durante dos meses, desde principios de noviembre hasta diciembre.

El minorista, en un comunicado en su sitio web, dijo que decidió “reinventar” el Black Friday este año para reducir el estrés de los consumidores que normalmente se apresuran a las tiendas en masa para conseguir las mejores ofertas. Ante la pandemia, la empresa indicó que mantener la seguridad también fue un factor en su decisión.

Si bien las ofertas estarán disponibles tanto en sus tiendas como en línea, dijo que los usuarios de aplicaciones móviles obtendrán acceso anticipado exclusivo a algunos descuentos en noviembre.

La medida se produce en un momento en que los minoristas están reconsiderando sus planes para la temporada de compras navideñas a medida que aumentan los casos de coronavirus, lo que genera preocupaciones sobre la multitud en las tiendas.

Home Depot mantendrá sus tiendas cerradas el Día de Acción de Gracias.

Otra razón es que los minoristas comenzaron a distribuir sus ofertas durante muchos días en lugar de solo un día. Y los consumidores recurren cada vez más a Internet para encontrar ofertas aún mejor que las ofertas en las tiendas, lo que obliga a que más compras navideñas pasen a Internet.

Tiempo de espera: 2558066 segundos

Elige tu plan de suscripción digital

Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web. 

Plan Mensual

RD$ 300

Plan Anual

RD$ 3,600

RD$ 1,800

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 7,200

RD$ 3,600

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Plan Mensual

RD$ 700

Plan Anual

RD$ 8,400

RD$ 4,200

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 16,800

RD$ 8,400

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado

12 ediciones digitales de Market Brief

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Plan Mensual

RD$ 1,500

Facturado Mensual

Plan Anual RECOMENDADO

RD$ 9,000

Facturado Anual

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 18,000

Facturado Cada Dos Años