Este decreto, el 133-20, aplica para los ministerios de Salud Pública, Obras Públicas y Defensa, además de el Servicio Nacional de Salud (SNS), el programa de Medicamentos Esenciales (Promese/cal) y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
Ese mismo decreto crea la comisión para atender los asuntos económicos y de empleos y la comisión para atender asuntos sociales.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Se declaró ayer estado de emergencia para los próximos 25 días en todo el territorio nacional, como medida preventiva ante el avance de los casos del COVID-19 en República Dominicana.
Las disposiciones están contenidas en los decretos 134-20 y 133-20, mediante los cuales también dispuso restricciones, por tiempo estrictamente necesario, a las libertades de tránsito, asociación y reunión.
Se dispusieron medidas para garantizar que los centros de salud se mantengan provistos de medios para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades y así garantizar la asistencia hospitalaria y provisión de medicamentos a las personas afectadas por el COVID-19 que lo requieran.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo