En CCD – Contact Centers, el rol de las mujeres es significativo, así lo demuestra Valerie Grullón, presidenta de Operaciones. Su trayectoria profesional ha estado marcada por un enfoque en estrategia corporativa y la gestión del talento. Esta ejecutiva es Psicóloga Organizacional de profesión y ha tenido la oportunidad de laborar en maravillosas empresas de diferentes industrias, las cuales han contribuido a su formación.
En paralelo a estas experiencias, en el 2015 creó su propia firma de consultoría de Gestión Humana, que aún al día de hoy la impulsa a mantenerse innovando y conectada con diferentes sectores.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Comenzó su maravilloso viaje en CCD – Contact Centers en enero de 2019, y aunque inicialmente su enfoque era relacionado a People & Culture, en los últimos 2 años ha tenido la oportunidad de ampliar su sombrilla de gestión a otras áreas como Corporate Compliance, Marketing, Tecnología y Operaciones, aportando aún más a los objetivos estratégicos de la organización.
Como presidenta de Operaciones de CCD – Contact Centers, Valerie Grullón ha desempeñado un papel crucial en el éxito y crecimiento exponencial, impulsando una cultura de innovación y colaboración con su liderazgo estratégico y visión, creando un ambiente donde la excelencia y la creatividad florecen.
Su interés en el desarrollo de líderes, la creación de una cultura de alto rendimiento y la promoción de valores compartidos ha sido fundamental para la cohesión y el éxito de CCD – Contact Centers.
Su enfoque principal ha sido el aprendizaje continuo, tanto vía certificaciones, programas formales, como mentoría de colegas y coaches. Esta inversión en nuevos conocimientos le ha abierto las puertas para contribuir cada vez más y adaptarse a las necesidades corporativas y del mercado.
Su pasión por el bienestar es como una brújula. Enfoca sus esfuerzos en generar resultados que agreguen valor a los demás, no en el éxito vacío.
Dentro de CCD – Contact Centers, Grullón cuenta con un gran equipo de trabajo y juntos desarrollan planes innovadores basados en expectativas macroeconómicas futuras. Esto le permite mantener una perspectiva realista sobre lo que es alcanzable y a la vez nutrir una ambición saludable al compartir ideas diversas.
Por otro lado, en lo personal su familia es su fortaleza, y le ha proporcionado el apoyo necesario para que pueda perseguir cada meta.
Te invitamos a leer: Cómo entiende el liderazgo el Top-3 de 40 Under 40
Uno de los momentos más desafiantes fue en el 2020. La pandemia de Covid-19 trajo consigo una serie de desafíos sin precedentes, desde la gestión de la salud, tanto física como emocional de su equipo, hasta la adaptación a un entorno empresarial altamente incierto que supieron gestionar a través de la colaboración a distancia y comunicación constante.
La cultura organizacional y los valores son esenciales para la cohesión y el funcionamiento de cualquier empresa. En CCD – Contact Centers, han creado una cultura muy especial y de la que dice estar orgullosa. Al respecto, su enfoque personal se centra en asegurar de que esa cultura permee en todas las áreas. La pasión, el aprendizaje constante y el trabajo en equipo son esenciales en su carrera. Ha sabido crecer junto con su equipo.
Como líder considera que CCD – Contact Centers tiene una visión sólida que guía el esfuerzo de todos y una misión con la que todo el equipo se identifica. Esto es lo que le hace ir de la mano con todo su equipo de trabajo en el camino hacia el éxito.
Valerie Grullón personifica el liderazgo femenino significativo en la empresa. Su liderazgo es un faro para el éxito conjunto en CCD – Contact Centers.
“En ocasiones solemos ver el crecimiento personal y profesional como una consecuencia, como una obligación, cuando en realidad, es un camino que recorremos voluntariamente y que recorremos con la convicción de que siempre hay algo más que aprender y mejorar”
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.