Su liderazgo se ha visto promovido por su cultura organizacional #ItsGoodToBeLiquid, centrada en el cuidado de la salud física y emocional, así como el desarrollo profesional de sus colaboradores; pues están conscientes de que su activo más importante es su talento humano.
Para Liquid, la clave del éxito radica en el compromiso, la confianza y la felicidad del equipo de trabajo y de sus clientes, como los elementos principales que aportan valor a la sociedad dominicana. Desde su fundación, hace ya poco más de 10 años, su cultura organizacional está apoyada por una serie de iniciativas que se salen del cajón. Aquí mencionamos algunas:
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La Magia: es un pensamiento transferido de su Chairman, “JuanRa” como el equipo le dice de cariño y apoyado por su socio fundador Oliver. Siempre han creído en que “no hay nada más chévere que poder crear experiencias memorables con el equipo de trabajo, pues es lo que realmente queda en el corazón”. Por esta razón la agencia invierte tiempo y esfuerzo en actividades que los ayude a mantener esa “magia” viva.
Han incorporado un Neuro Coach y terapeuta holístico en el equipo de trabajo, cuyo rol principal es ayudar a todos los colaboradores en el manejo del estrés, ansiedad y el bloqueo creativo.
Esto se ve reflejado en iniciativas como, Liquid Beer, una cerveza creada por varios talentos de la agencia que aporta un matiz diferente a lo cotidiano de un trabajo. Liquid pa’l monte: iniciativa de integración en la que todos los empleados de la agencia se van por un fin de semana a un lugar remoto en nuestro país, preferiblemente sin señal y sin muchas comodidades, para desconectarse de la tecnología y conectar con la naturaleza.
Otra de esas iniciativas que aportan a la magia es Liquid pa’ Disney, premio que se otorga en la agencia a aquellos talentos que exceden las expectativas en sus evaluaciones de desempeño y que dan la milla extra.
También, los Friendly Friday, que consiste en otorgar la tarde de viernes al mes libre y los Me Day, un día libre al mes para que sus colaboradores puedan ir al médico, hacer diligencias o hasta para descansar.
Estas y muchas actividades que implementa la agencia (fiesta de Halloween, fiesta de navidad, The Liquid’s, entre otros) tienen un valor significativo, pues sirven para descansar, integrarse y continuar manteniendo eso que hace a Liquid Digital único.
Su política de “puertas abiertas”: se ha caracterizado por tener gran apertura y cercanía con el equipo de trabajo, de manera transversal.
Liquid intengra a los equipos en la toma de decisiones, comunicando de manera transparente todos los cambios, proyectos y planes. Las jerarquías, son cosas del pasado. Otro elemento diferenciador es el espacio de trabajo. Cuentan con áreas abiertas diseñadas para el trabajo colaborativo, siempre procurando que el equipo se sienta cómodo, contento y que las ideas fluyan por toda la agencia. ¿Oficinas cerradas? Muy pocas. ¿Espacios “Instagrameables”? Muchos. Son una empresa pet friendly, por lo que es normal encontrarse con invitados caninos en las instalaciones.
Su modelo de trabajo híbrido, que busca unir lo mejor del mundo virtual con lo mejor del mundo presencial, también ha rendido frutos en el corto plazo, pues el equipo de trabajo va a la agencia dos veces a la semana y el resto, dondequiera que desee.
El talento líquido, su activo más importante
Constituida como una agencia de publicidad enfocada en la generación de contenido digital, siempre poniendo a su equipo de trabajo como su principal prioridad. Conscientes de que la clave del éxito se basa en que cada uno esté comprometido, se sienta realizado y feliz con las funciones que desempeña, aportando a la empresa y a sus clientes cumplimiento de los objetivos trazados, crecimiento exponencial, ideas creativas y formatos innovadores.
Yasser Mármol -CEO
Con más de 14 años de experiencia en el área de mercadeo, es graduado de Administración de Empresas. Ha sido reconocido como una de las promesas con más influencias en el marketing de República Dominicana.
Paola Amaya -COO
Graduada de Publicidad y con más de 15 años de experiencia, ha trabajado en la creación, desarrollo y lanzamiento de cientos de campañas y estrategias de comunicación de marcas locales y globales.
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