Excelencia y compromiso: sello de CIVILTEC

Por celesteperez | noviembre 29, 2023

La visión de Constructora CIVILTEC como líder en servicios de construcción proviene del legado familiar y un profundo compromiso con la excelencia. Fundada hace 14 años por los hermanos Columna, la empresa fue impulsada por la pasión por la construcción de calidad y la innovación.

Desde entonces, se han esforzado por marcar la diferencia en la industria, desarrollando proyectos que fusionan arquitectura vanguardista, amenidades, funcionalidad y rentabilidad, estableciendo un estándar de calidad que se ha convertido en su distintivo. El compromiso constante con la satisfacción del cliente y la calidad de los proyectos reside en su cultura. Cada miembro del equipo de CIVILTEC comparte esa visión.

CIVILTEC se destaca en innovación constante y posee la certificación iso 9001 en la república dominicana.

Su éxito se debe a una comunicación abierta con los clientes, la dedicación a superar sus expectativas y la implementación de rigurosos controles de calidad en todas las etapas de sus proyectos.

Para CIVILTEC la calidad es primordial

La Política de Calidad de esta exitosa constructora está centrada en entender a fondo las necesidades y expectativas del cliente desde el principio. A través de una gestión cuidadosa y sistemas de control de calidad garantizan que cada proyecto cumpla con las especificaciones acordadas y los más altos estándares de la industria.

Para garantizar la eficiencia en el desarrollo de sus proyectos implementan tecnologías de vanguardia que abarcan desde los softwares de control y gestión de proyectos hasta el uso de materiales, equipos y herramientas adecuadas que optimicen los tiempos de ejecución.

Otra estrategia de suma importancia es la estrecha colaboración con sus suplidores; ambas partes entienden recíprocamente sus necesidades y eso les permite ser más eficientes en la selección de servicios y/o materiales, así como en los tiempos de entrega de cualquier solicitud. Buscan mejorar continuamente, analizando junto a sus colaboradores los resultados de cada gestión realizada.

Cabe destacar que el equipo técnico-administrativo es el corazón de Civiltec. Su experiencia, dedicación y pasión son fundamentales para lograr la excelencia en cada proyecto.

Su enfoque en “innovación, funcionalidad y rentabilidad” la convierte en líder en la creación de nuevos espacios, desafiando límites y elevando proyectos a nuevas alturas.

La colaboración, el compromiso y la formación constante son la base de su éxito y reconocimiento. Todos sus proyectos son un ejemplo notable, ya que en cada uno de ellos implementan protocolo de calidad que les permite identificar y resolver eficazmente desafíos de ingeniería. Esto resulta en una finalización exitosa, con la satisfacción total del cliente y la calidad que les caracteriza.

Adaptación al entorno

Proyecto Civil Tower Bellaviera
Proyecto Civil Tower Bellaviera

En CIVILTEC siempre se mantienen ágiles y flexibles en un entorno en constante cambio. A través de la retroalimentación permanente, la evaluación de riesgos y la formación, ajustan su sistema de gestión de calidad para mantenerse a la vanguardia y garantizar la mejora continua. Cabe resaltar que son de las pocas constructoras que poseen certificación ISO9001.

La tecnología les permite una comunicación eficiente con los clientes y una vista en tiempo real de los proyectos. Esto les faculta brindar una atención personalizada y profesional, manteniendo a los clientes informados y satisfechos.

Sus planes futuros incluyen la expansión geográfica, la adopción de tecnologías de construcción sostenible y la ampliación de su gama de servicios sin dejar de estar enfocados en la innovación y la calidad para consolidar una posición importante en la industria de la construcción.

CIVILTEC se destaca por su legado familiar y compromiso con la excelencia. Su enfoque en calidad, innovación, rentabilidad y satisfacción del cliente, junto con tecnología de vanguardia, la posicionan como líder en la industria.

Innovación y eficiencia

Civiltec, una empresa familiar dirigida por los hermanos Columna, se destaca en la industria de la construcción con 14 años de experiencia. Su portafolio diverso abarca desde desarrollos residenciales de vanguardia hasta infraestructuras comerciales complejas.

 El éxito de Civiltec se atribuye a su equipo altamente capacitado de ingenieros, arquitectos y profesionales de la construcción. La empresa se compromete a seguir brindando soluciones creativas y funcionales en la industria de la construcción, lo que la coloca en una posición sólida para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades futuras. Su legado de logros continúa creciendo.

Con un enfoque constante en innovación, eficiencia y rentabilidad, refleja su compromiso con la excelencia.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.