Desde que se desató la crisis mundial por el coronavirus, son muchas las compañías que se han sumado a los esfuerzos para combatir esta enfermedad y la casa de modas Armani no se quedó atrás con esta iniciativa.
El grupo convirtió todas sus plantas de producción italianas en espacios de fabricación de batas desechables para el personal médico que está asistiendo a enfermos con Covid-19, pandemia que ha dejado miles de fallecidos en ese país.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Armani tomó esta decisión después de donar en los últimos días hasta 2.2 millones de dólares a la Protección Civil y a varios hospitales del país, para contribuir en combatir esta pandemia, informan los medios locales.
Además de Armani muchas otras figuras del mundo de la política, la empresa, el deporte y la cultura han anunciado en los últimos días donaciones millonarias para controlar esta emergencia.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo