Britcham celebró la VIII edición de su Copa Británica de Polo
Amadita

Britcham celebró la VIII edición de su Copa Británica de Polo

Por Gabriel Rico Albarrán | febrero 28, 2023

La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) celebró la final de su 8va. Copa Anual de Polo Británica en una tarde excepcional en Casa de Campo el pasado 25 de febrero.

El equipo ganador fue el Power Infrastructure, compuesto por el aclamado polista y campeón argentino Alejandro Muzzio, Bijai Sing, Modesto Constanza y Miguel Mendoza. Ellos se se alzaron con la copa al vencer con una diferencia mínima al equipo de Casa de Campo que echó de menos a su jugador Leo Matos, quien fue reemplazado por Alexito Schad, hijo del jugador no. 4 del mismo equipo, Alexander Schad con 14 años.

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

El referí fue Federico Martelli con un partido de jugadas excepcionales. El torneo fue organizado junto a Fernando Arata, director del Polo de Casa de Campo. La actividad contó con el desfile de la Caballería de las FFAA, y los niños del Hogar del Niño interpretaron las notas del himno nacional.

“Fue un evento para toda la familia donde se entregamos 8 copas, 1 premio al MVP (o mejor jugador) y un premio al mejor pony de polo entre otros premios”, expresó Amauris Vásquez, presidente de la Britcham.

La BRITCHAM) aprovechó la ocasión para reconocer a destacados polistas dominicanos que jugaron la primera Copa Británica hace 33 años, tales como Bijai Sing, Fernando González, Federico Schad, Ramón (Papo) Menéndez, Manuel José Baquero, Fernando Arredondo, Alfonso Paniagua, entre otros.

Asimismo, se reconoció a Maureen de Tejeda y Anton Tejeda por su apoyo a la Cámara Británica y al polo.

 

Unidos en solidaridad

BRITCHAm recaudó RD$2,500,000, los cuales están dirigidos a apoyar las necesidades de la niñez a través del Hogar del Niño y Save the Children República Dominicana, focalizados en el desarrollo de habilidades lectoras y comprensivas en niños de 1ro. a 4to. de básica. Este programa de educación colabora además con familias y escuelas para garantizar la reincorporación de todos los niños al sistema educativo.

Este evento se llevó a cabo gracias al apoyo y solidaridad de Central Romana, Banreservas, Autobritánica, Land Rover, Inicia, Saint George School, Reid & Compañía, Maserati, Infiniti, Liftag, Stihl, Club Car, Gulf, United Gas, Inversiones & Reservas Puesto de Bolsa, Briport, United Capital Puesto de Bolsa, Bonanza Dominicana, Pernod Ricard, Royal Salute, Chivas Regal, Innis and Gunn Scotland, Pizza Hut, Rancho Don Rey, Mercedes Benz, Laboratorio Zoo, Vita Zoo, Revista Mercado, United Brands, La Estriberia, Hackett y Phresh Water.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tiempo de espera: 2562661 segundos

Elige tu plan de suscripción digital

Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web. 

Plan Mensual

RD$ 300

Plan Anual

RD$ 3,600

RD$ 1,800

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 7,200

RD$ 3,600

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Plan Mensual

RD$ 700

Plan Anual

RD$ 8,400

RD$ 4,200

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 16,800

RD$ 8,400

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado

12 ediciones digitales de Market Brief

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Plan Mensual

RD$ 1,500

Facturado Mensual

Plan Anual RECOMENDADO

RD$ 9,000

Facturado Anual

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 18,000

Facturado Cada Dos Años