Los aires de Aria soplaron directo desde Barcelona a la preciosa Quisqueya, trayendo la voz de la soprano, Serena Sáenz. Gracias a la Fundación Sinfonía, Serena se ha sumado a las grandes voces que se han presentado en el Teatro Nacional.
Desde los 12 años empezó a cantar en el Coro Infantil del Orfeó Català donde descubrió que cantar era un regalo y era su destino. Lo que fue un hobby de dos tardes a la semana ha acabado siendo su oficio. Uno que le permitió ganar el Concurso Montserrat Caballé.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Serena Saenz Molinero se ha impuesto de forma contundente a sus contrincantes en la final del XVI Concurso Internacional de Canto Montserrat Caballé que se celebraba por primera vez en Barcelona. La soprano barcelonesa con apenas 27 años recibió el premio, dotado con 15.000 euros, por unanimidad del jurado. También le fue concedido el premio del público, además de ser la elegida para el especial del Festival de Peralada y del Liceu, que consiste en ambos casos en un contrato para una actuación.
Ahora, la joven llegó a la preciosa Quisqueya para enamorar a la audiencia con la exquisita selección de Ópera, seleccionada y preparada por ella misma. Entérate de más detalles de su carrera en esta entrevista especial, y en exclusiva, por Mercado Women Interview. (KR)