El pasado 4 de septiembre se llevó a cabo con gran éxito la segunda edición del Samsung Sales Event en República Dominicana. El evento, que tuvo como objetivo principal acercar lo último en tecnología de electrónica para el hogar, reunió a más de 35 clientes de las principales tiendas del país, quienes tuvieron la oportunidad de descubrir las innovaciones de la marca y prepararse para la temporada más importante de ventas del año: Black Friday.
Durante el Samsung Sales Event 2024, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con más de 25 productos de diferentes categorías, distribuidos en cuatro estaciones de producto. Desde soluciones para el cuidado del hogar, como lavadoras y secadoras, hasta lo último en entretenimiento con TV y audio, y productos para cocina, el evento se destacó por su enfoque en la innovación, la presentación de nuevos productos con inteligencia artificial, y la experiencia del cliente.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
El encuentro, organizado por Grupo Mirgor, compañía que desembarcó hace más de un año en República Dominicana con el desafío de desarrollar el negocio de la marca Samsung en el país, no solo sirvió como plataforma para presentar las más recientes novedades en tecnología, sino que también permitió fidelizar a sus clientes, y consolidar aún más la expansión del grupo en el Caribe.
Con ocho puntos de venta ya operativos en República Dominicana, el manejo de los canales de venta digitales como TiendasamsungRD.com y un crecimiento sostenido en toda la región, Grupo Mirgor reafirma su compromiso de llevar tecnología de última generación a nuevos mercados, fortaleciendo sus lazos con los actores más importantes del rubro.
La 2° edición del Samsung Sales Event 2024 destacó una vez más el enfoque del grupo en la innovación y la calidad, consolidando su posición como líder regional y socio estratégico de confianza para sus clientes y marcas comerciales. Así, Grupo Mirgor sigue expandiéndose en LATAM, llevando soluciones innovadoras y servicios de primera calidad al mundo.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.